INSCRÍBETE

¡Hola, te damos la bienvenida a la
Primera Edición MUNUDEC!

Agradecemos que quieras participar de nuestra primera simulación del
Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Concepción.

A continuación encontrarás toda la información necesaria para las incripciones y fechas claves MUNUDEC.

¡Lee atentamente nuestro instructivo!

BASES Y CONDICIONES

PERMISO PARA SECUNDARIOS

Preguntas Frecuentes

Los medios de pagos a los que tienes acceso son los siguientes:

-Pago  webpay plus (tarjeta de crédito, tarjeta de débito).

-Pago por transferencia.

Si eliges la opción de pagar con transferencia, la página ingresará tu pedido asignándole  un número; posteriormente te arrojará los datos de la cuenta a la que debes transferir; para que una vez cancelado el pedido pueda ser validada tu inscripción.

Si, el tiempo límite para hacer tú transferencia se ajusta al periodo de inscripción, el cual se encuentra estipulado hasta el 10 de septiembre 2019.

La verificación del pago de la inscripción se realiza a través de correo electrónico pagos@munudec.cl, el cual se genera automáticamente una vez realizada la transferencia.

Es importante guardar este numero, ya que sera solicitado en el formulario.

Una vez confirmado el pago se te enviará un formulario al correo ingresado en un plazo de 2 días hábiles como máximo.

Si y en caso de solicitar el reembolso de dinero, tendrás 10 días hábiles desde la fecha de la compra para hacerlo y adjuntar el comprobante de pago. Para ello se debe tener en cuenta que se reembolsará sólo el 80% del monto pagado y el 20% restante será retenido por concepto de gastos operacionales.

 

En el caso de haber transcurrido un periodo mayor a 10 días, este podrá extenderse hasta 20 días hábiles, sin embargo, recibirán un reembolso de la mitad del pago.

 

Después de las fechas mencionadas, las delegaciones y los delegados individuales se considerarán para reembolso solo en casos debidamente justificados

 

Para saber qué contiene cada ticket, se debe hacer click en la imagen que corresponda, ya sea de observador, participante o evento social.

En la descripción de los ticket está el equivalente en dólares, los cuales pueden ser pagados vía paypal y para solicitar los datos, tienes que pedirlos a través de nuestro correo pagos@munudec.cl.

Próximamente liberaremos la información y los ticket para poder inscribirse.

Si tienes alguna consulta contactanos a través de cualquiera de nuestras redes sociales o al e-mail contacto@munudec.cl

Scroll hacia arriba